Uncategorized

La conciencia medioambiental del consumidor, con una sociedad más sensibilizada en el aprovechamiento de los recursos naturales y la sostenibilidad del ecosistema, ha provocado que el mercado de la madera tienda a la producción de materiales más amigables con el planeta y menos destructivos con la masa forestal.

COMPAKT (HuskRice Composite) es un material con el que fabricamos nuestros parques infantiles y mobiliario urbano, que producimos mediante una técnica que no precisa de madera, y que utiliza materiales reciclados y reciclables, obteniendo unos resultados igualmente satisfactorios e incluso mucho más creativos.

La madera técnica (Compakt) mezcla cáscara de arroz (fibras naturales) con polímeros (plásticos reciclados) para obtener un compuesto con excelentes propiedades estructurales, con más durabilidad y resistencia que la madera tradicional. Además, es un material 100% reciclado y reciclable, lo que hace que nuestros juegos para parques infantiles y mobiliario urbano, cumplan con objetivos medio ambientales y con la economía circular.

Para mayor seguridad, podemos añadir a la composición un ADITIVO ANTIMICROBIANO que aporta una mayor protección de los parques infantiles y mobiliario urbano, frente a gérmenes y bacterias, además de facilitar la tarea de desinfección diaria, permitiendo que el proceso de limpieza sea más fácil y rápido.