Uno de nuestros objetivos es motivar a todos los niños a jugar juntos, para ello diseñamos parques inclusivos donde los más pequeños puedan conectar entre ellos de forma positiva, ayudándoles a estimular la creatividad, aliviar el estrés y aumentar su confianza, permitiendo que todos los niños puedan beneficiarse del juego al aire libre.
Parques infantiles accesibles para todos los niños.
Para ello nuestros parques infantiles los diseñamos con rutas amplias para permitir que usuarios con sillas de ruedas, o los padres con cochecitos, puedan circular de un lado a otro, incluso, para aquellos niños que detestan el contacto físico.
Los materiales que utilizamos cumplen todas las normas EN 1176 y EN1177, por lo que ofrecen la seguridad exigida por ley.
Nuestros parques TLN (para todos los niños) disponen de transiciones a ras del suelo, para no dificultar que las personas que usan algún tipo de ayuda de movilidad, permitiendo que puedan moverse libremente entre las diferentes zonas de juego.
Agrupando distintos elementos con diferentes áreas de juego accesibles, permite involucrar a niños de todas las edades, a través de una diversa gama de juegos con distintos niveles de desafíos.
Porque para nosotros, es prioritario que todos los niños tengan la misma opción de jugar en un parque infantil.