¿Quienes somos?

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

Es crear áreas de juegos adecuados a las edades de cada niño, diseñados para todos ellos e integrados en cada uno de los entornos y que permitan intensicar su actividad física, social emocional y creativa con el n de aumentar su nivel de diversión.

Nuestro Equipo humano está formado por una serie de profesionales en todas las áreas, tanto del diseño como de la producción y su posterior asesoramiento y comercialización, basando nuestro principal compromiso en una mejora continua. Escuchamos las necesidades crecientes del mercado y trabajamos en base a sus criterios, asegurando resultados nales que cumplan los requisitos y requerimientos necesarios.

Somos una empresa con un gran conocimiento de las necesidades del sector, joven y dinámica. Por ello nuestros estándares de calidad son valores que no podemos dejar atrás considerando cada una de las normativas vigentes y respetando el medio ambiente. Por ello colaboramos con las principales agencias de certicación e inspección: accm, Enac y Ases XXI, además de estar plenamente comprometidos con la calidad y el medioambiente, aplicando certicados como DFEE o FSC

MEJORA SOCIAL

Nuestros compromisos con la seguridad son el estandarte de nuestros productos, teniendo este concepto presente desde el nacimiento y conceptuación de nuestro catálogo. A esto le tenemos que sumar nuestra política de integración, la cual conlleva a crear parques en los que hay cabida para todos los niños!

Política de calidad y ambiental

– Requisitos y satisfacción del cliente –

RESUMEN MATERIALES
La madera es un material respetuoso con el medio ambiente, una materia prima renovable cuyo aprovechamiento sostenible benecia al medio ambiente y a la sociedad. De manera casi imperceptible, la madera nos rodea en nuestras vidas. Es un material sano y agradable que mantiene las condiciones térmicas en las viviendas, modera las uctuaciones de humedad, purica el aire y proporciona calidad de vida.Además, su características principales son:

  • Reciclable: El ciclo de vida de la madera es cerrado. Tras el nal de su vida útil, los restos de madera pueden introducirse de nuevo como materia prima para otras industrias de la madera.
  • Contribuye a mitigar el cambio climático, almacenando el dióxido de carbono durante todo el ciclo de vida de los productos de madera.
  • No emplea apenas energía en su elaboración. el consumo de energía en el proceso de transformación es muy inferior a la utilizada en los de otros materiales de construcción.
  • Ofrece soluciones que permiten diseños innovadores. La tecnología ha permitido el desarrollo de numerosos productos derivados de la madera que ofrecen innumerables posibilidades en su uso en construcción.
  • Buen comportamiento ante el fuego.

Usamos en la mayoría de productos madera laminada. Contamos además con los recursos necesarios para su tratamiento y mecanizado. El Polietileno de alta densidad es un material plástico fabricado por extrusión y suministrado, en este caso, en planchas de varios grosores. Estas planchas llevan el pigmento de color incluido en su proceso de fabricación, lo que asegura una homogeneidad de color a lo largo de su espesor. Debido a sus numerosas ventajas y a su facilidad de mecanización, este material se ha convertido en un material imprescindible.

Como características principales, destacar:

  • Irrompible: una de las virtudes mas destacables es la capacidad de absorción de golpes y elasticidad que tiene el polietileno de alta densidad. Antes de romperse, el polietileno se deforma, teniendo memoria y recuperando su forma inicial.
  • Seguro: incluso en los momentos de rotura, sea por un esfuerzo mecánico superior al estructural o por fatiga, el polietileno no genera aristas cortantes, somo sí puede ser el caso de otros materiales (tableros marinos, HPL…)
  • Ralladuras: en el polietileno se ven del mismo color que el material, ya que es homogéneo de fuera a dentro. Además, al ser un material plástico, tiene la capacidad de “absorberlos”, disimulándolos hasta un 30%.
  • Rayos ultravioletas: Algunos polietilenos llevan ltro UVA en la mezcla de fabricación, por lo que la resistencia a los rayos UVA es muy alta.
  • Anti vandálico: El polietileno de alta densidad es un material no poroso. Eso signica que cualquier pintura usada en él es de fácil limpieza
  • Resistencia mecánica: El corte por esfuerzo mecánico del polietileno se produce con más del 400% del esfuerzo necesario para romper el HPL.
  • Seguridad ante el fuego: No transmite el fuego y es muy difícil que arda. El polietileno, en contacto con el fuego, se deforma y se quema, pero no transmite las llamas.
  • Mantenimiento: en condiciones normales no requieren mantenimiento, lo que supone una gran ventaja y ahorro de recursos.
  • Reciclaje: consiste en generar nuevamente el mismo material, y en el caso del polietileno y dentro de ciertos límites, puede reciclarse indenifidamente.
  • HDPE Inoxidable, negro, galvanizado o zincado. Usamos todo tipo de acero según el producto y las necesidades. Contamos con los recursos adecuados para el transformado y soldado de cualquiera de ellos.
  • Acero negro: usado en los modelos mas complejos o en chapas de grosores especiales, como anclajes o herrajes estructurales, para su posterior tratamiento como conjunto soldado. Aún terminando con un lacado o pintura al horno, nos gusta zincarlo o galvanizarlo.
  • Acero galvanizado: usado principalmente en herrajes plegados o chapas planas.
  • Acero inoxidable: usando calidades desde AISI-304 a AISI-16, somos partidarios de presentarlo con acabado satinado.

METALES

La introducción de tableros tricapa (de varios espesores) ha permitido agilizar procesos de fabricación y aumentar las soluciones a ofrecer sin perder ni un ápice de calidad. Estos tableros, una vez mecanizados, se pueden barnizar y dejar listos para su instalación tanto en interior como en exterior. En este apartado también se incluyen los tableros antideslizantes usados para los suelos y asientos.